Opiniones

 

Psicoterapia:

Tomar terapia con Argentina, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, después de 3 intentos de suicidio, hoy me amo y me acepto, amo la vida, volví a sentir pasión, motivación, alegría y ahora hago lo que me gusta, no lo que esperan de mi.

Paciente 39 años.


Yo tenía Trastorno de angustia con Agorafobia, no podía salir de mi casa y tenía crisis constantemente, ya no podía trabajar ni salir con mis amigos, había perdido el sentido de vivir. Fue entonces que una amiga me recomendó a la psicóloga Argentina López y recuperé mi vida, entendí la raíz de mi ansiedad, aprendí a manejarla así como a mis emociones, ya no tengo miedo de salir y morir, puedo trabajar, salir y vivir tranquila.

Paciente 45 años.


A mi me la recomendó mi nutrióloga porque no podía bajar de peso, nunca Imaginé que mis emociones y eventos vividos tenían que ver con mi sobre peso (32 kilos de más), mis miedos, mi barrera para no ser lastimada me tenían así y no podía tener una relación, según yo estaba bien así, pero en el fondo lo deseaba, sé que es un proceso, pero hoy ya veo esa luz, me siento contenta conmigo, satisfecha y con menos kilos encima.

Paciente 52 años.


Mi esposa y yo estábamos a punto de separarnos porque habíamos vivido infidelidad y nuestra relación estaba siendo un infierno, estábamos enojados, a la defensiva, heridos, alejados, no confiabamos en el otro, peleábamos mucho, pero queríamos recuperar nuestro matrimonio y lo logramos al acudir a terapia de pareja, queríamos hacerlo solos, pero sólo nos hacíamos daño.

Paciente 28 años.


Mi hijo estaba muy rebelde y agresivo, y el psicólogo de la escuela me recomendó a la psicóloga Argentina López, yo llegué pensando que el problema era mi hijo, toda la familia, mis otros 2 hijos, mi esposo y yo, estábamos convencidos de eso, pero al comenzar las sesiones, la psicóloga nos llamó a todos y tomamos terapia individual, en pareja y familiar, no podía creer como es que todos fomentábamos en la rebeldía y agresividad de mi hijo, todos estábamos muy enojados con todos y no sabíamos como manejarlo. La dinámica de la familia ha cambiado para bien en muchos aspectos, nos comunicamos asertivamente, nos respetamos, pasamos tiempo de calidad, hemos aprendido a manejar nuestros conflictos y mejoró mucho también la relación con mi esposo.

Paciente 43 años.


Cuando estaba en la primaria me hacían bullying, un día no pude más y le dije a mi mamá, ella me llevó con la psicóloga y aprendí a poner límites y defenderme sin tener que pegar, también ya no soy tan tímido porque me daba pena hablarle a las niñas y no tenía amigos.

Paciente 10 años.


 

Talleres:

Estés en crisis matrimonial o no, el taller de parejas, es un taller muy bien diseñado. Muchas vivencias que nos dejan mucho aprendizaje de pareja y para la vida.

Participante 27 años.


Mi experiencia como staff en el taller de adolescentes que viví previamente, fue muy placentera, ver como los adolescentes se desenvuelven dentro de ellos mismos, listos para aceptarse, saber como ellos pueden confiar en ti, saber que puedes contar con ellos, hacerles saber que pueden confiar en ti y que ni aquí, ni afuera van a estar solos.

Staff 15 años.


Fue muy padre el taller de adolescentes, me encantó, la mejor experiencia de mi vida, la disfruto mucho y quisiera que no acabara.

Participante 14 años.


El taller de parejas me ha permitido sanar cosas que me dañaban en mi relación y no me permitían crecer. Gracias Argentina po esta fantástica oportunidad.

Participante 40 años.


En el curso de niños que fui, conocí a otros niños que también estaban tristes por los problemas de sus papás y ahí aprendí que hacer para que no me afectaran tanto y ser más alegre.

Participante 9 años.


En la empresa donde trabajo, había un ambiente muy pesado y mi jefe contactó a la psicóloga Argentina López para que nos diera un curso, ayudó mucho al ambiente, al rendimiento de cada uno, siento que ahora sí somos un equipo de trabajo.

 

 

 

Manejo de las siguientes psicoterapias: 

psicoterapia individualpsicoterapia parejapsicoterapia infantilpsicoterapia adolescentespsicoterapia online

 

 

facebook    twitter    google

telefono

Teléfono

5520169127

55170809

Previa Cita.